Juegos de vestir

Tenemos 13 juegos de vestir gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 7

Los Angeles Fashion Show Categorías: vestir

Los Angeles Fashion Show

Este ángel de la moda necesita una estilista para arreglarse, tiene una sesión fotográfica en la cual debe lucir linda. Haz un buen trabajo y demuestra que tus gustos son excepcionales.

Jugar a Los Angeles Fashion Show

Más que vestir Categorías: vestir

Más que vestir

En este juego, no sólo podrás vestir a la modelo. Además, tendrás opciones para cambiar su rostro por completo. Diviértete encontrando un nuevo estilo para este cambio radical.

Jugar a Más que vestir

Maquillaje y vestidos Categorías: vestir

Maquillaje y vestidos

En este juego tienes que maquillar y vestir a la modelo para una sesión de fotográfica. Muestra tus buenos gustos en moda, como siempre, y has una buena demostración.

Jugar a Maquillaje y vestidos

Un día de Shooping Categorías: vestir

Un día de Shooping

A Diana le gusta estar a la moda siempre. Hoy está en el centro comercial y ha encontrado una tienda que tiene ropa increíble. Ayúdale a escoger las mejores prendas para ponérselas.

Jugar a Un día de Shooping

Pareja elegante Categorías: vestir

Pareja elegante

Ésta es una pareja de novios a quienes les gusta lucir bien siempre. Están en una cena, sólo para ellos, y tu trabajo será vestirlos de la mejor manera. Haz que luzcan radiantes.

Jugar a Pareja elegante

Cleopatra Categorías: vestir

Cleopatra

Ella es Cleopatra, la más grande reina de Egipto. Ha sucedido algo terrible, un mago malvado ha hecho desaparecer sus coronas, ahora la única forma de recuperarlas es combinando todos sus trajes correctamente. Ayúdale.

Jugar a Cleopatra

La Bella y la Bestia Categorías: vestir

La Bella y la Bestia

En este juego de vestir tienes que arreglar a esta pareja no tan pareja. Está basado en la película animada de 'La Bella y la Bestia. Tu trabajo será vestirlos para el baile que tendrán ellos y así puedan romper el hechizo con su amor.

Jugar a La Bella y la Bestia

12