Juegos de terror

Tenemos 10 juegos de terror gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 7

Monster Mash Categorías: terror

Monster Mash

Una noche de terror es una noche para probar tu valor. Acaba con los monstruos en noche de Halloween, no dejes que se te acerquen o será una noche sangrienta para ti.

Jugar a Monster Mash

El ataque de las ardillas zombies Categorías: terror

El ataque de las ardillas zombies

En el mundo de las ardillas, se expandió un virus que contaminó el ambiente y convirtió a las ardillas inteligentes, en zombies. Sólo quedó un personaje libre de este horror y tendrás ayudarle a sobrevivir.

Jugar a El ataque de las ardillas zombies

El visitante: Masacre en el Campamento Categorías: terror

El visitante: Masacre en el Campamento

Un ser alienígena ha llegado a nuestro planeta. Debes ayudarlo para que pueda adaptarse. La única forma es matando a otros seres vivos. Has que la sangre corra en este campamento.

Jugar a El visitante: Masacre en el Campamento

Crazy Haunted House Categorías: terror

Crazy Haunted House

Los personajes de "El Chavo del ocho" llegaron a Chiboladas para en un juego de terror. Quico y la Chilindrina fueron secuestrados por la malvada bruja del 71, ahora el chavo tendrá que convertirse en el héroe del día. Ayúdale.

Jugar a Crazy Haunted House

Casa Embrujada Categorías: habilidad, misterio, terror

Casa Embrujada

Es día de Halloweed y tú junto a tus amigos han salido a pedir dulces. En una de esas, te quedaste atrapado en una casa embrujada. Ahora debes lograr escapar de ese lugar antes que suceda lo inesperado.

Jugar a Casa Embrujada

Escape del 1428 de la calle Elm Categorías: terror

Escape del 1428 de la calle Elm

Basado en la película de Freddy Krueger 'Pesadilla en Elm Street'. Jhon vive en la calle donde se rumorea vivía el famoso Freddy Krueger. Actualmente esa casa está abandonada y ocurren cosas raras allí, así que como a Jhon le gusta los misterios has entrado para investigar. Ahora puertas y ventanas se cerraron extrañamente y no podrá salir sino encuentra las llaves. Ayúdale.

Jugar a Escape del 1428 de la calle Elm

La Casa de los Muertos Vivientes Categorías: terror

La Casa de los Muertos Vivientes

Eres una cazadora experta en misiones imposibles. Estás en la casade los muertos vivientes, tu misión es acabar con esa escoria. Pero algo salio mal y ahora debes luchar por tu vida.¡Suerte!

Jugar a La Casa de los Muertos Vivientes

12