Juegos de plataformas

Tenemos 79 juegos de plataformas gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 7

Chicos del Barrio, Número 4 Categorías: habilidad, plataformas

Chicos del Barrio, Número 4

Juego basado en la serie "Los chicos del barrio". Número 4 está en problemas, debe conectar todo el mecanismo de la casa del árbol para encender los neumáticos del silo de lanzamiento. El problema es que Frenos, el villano, quiere impedírselo. Ayúdale.

Jugar a Chicos del Barrio, Número 4

Xevoz Showdown al ataque Categorías: habilidad, plataformas

Xevoz Showdown al ataque

Tienes grandes superpoderes y tu misión es combatir el mal. Derrota a todos tus enemigos y demuestra que tu mundo puede estar tranquilo cuando tú lo estás cuidando.

Jugar a Xevoz Showdown al ataque

Danny Phantom Categorías: plataformas

Danny Phantom

Danny es un chico normal, pero cuando la ocasión lo requiere es un fantasma defensor de lo bueno. Esta vez el mal a vuelto a atacar y nuestro héroe esta listo para ponerse en acción. Con ayuda de sus amigos y la tuya logrará salir vivo de ésta.

Jugar a Danny Phantom

La Fuga de Hams Categorías: habilidad, plataformas, animales

La Fuga de Hams

Hams, es un hamster que intenta huir de su dueño, de ti depende que Hams escape;Ayúdale a superar todos los obstáculos que se presenten en el camino. ¡Suerte!

Jugar a La Fuga de Hams

Las Aventuras de Snowy Categorías: habilidad, plataformas

Las Aventuras de Snowy

La Madre de Snowy (un oso polar) lo está buscando desesperadamente; pero él se ha metido en problemas. Ayudale a encontrar el camino a casa, pues hay muchos monstruos rondando por allí.

Jugar a Las Aventuras de Snowy

El Paso de la Serpiente Categorías: habilidad, plataformas

El Paso de la Serpiente

Toph tiene que usar sus poderes con la tierra para crear un puente y transladar a sus amigos hasta el otro lado del paso maldito de la serpiente. Ayuda a Thop a lograrlo antes de que los bloques de tierra se sehagan.

Jugar a El Paso de la Serpiente

La Hormiga Zed Categorías: habilidad, plataformas

La Hormiga Zed

La hormiga Zed es un androide entranado para traer el orden a la ciudad. Esta vez debe pasar una serie de entrenamientos para ver si está lista. !Ayúdale¡

Jugar a La Hormiga Zed

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 12