Juegos de animales

Tenemos 19 juegos de animales gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 7

Dispara Conejos Categorías: habilidad, animales

Dispara Conejos

Estás conduciendo un zeppelin lleno de conejos. Tu misión es arrojar todos los conejos que sean posible para aplastar a los personajes que corren por debajo de ti.

Jugar a Dispara Conejos

La Fuga de Hams Categorías: habilidad, plataformas, animales

La Fuga de Hams

Hams, es un hamster que intenta huir de su dueño, de ti depende que Hams escape;Ayúdale a superar todos los obstáculos que se presenten en el camino. ¡Suerte!

Jugar a La Fuga de Hams

¡¡¡¡¡Sálvameeee!!!!! Categorías: habilidad, animales

¡¡¡¡¡Sálvameeee!!!!!

Acaba de iniciarse un incendio en un edificio lleno de personas y animales. Tú y tus amigos son los bomberos de la estación más cercana su misión será salvar la gente, los animales y las cosas que caerán de eso edificios.

Jugar a ¡¡¡¡¡Sálvameeee!!!!!

El Aventurero RoboJack Categorías: plataformas, animales

El Aventurero RoboJack

Jack es un robot creado para realizar peligrosas misiones. Ahora está en modo entrenamiento, pues los científicos estan probando su eficiencia. Debes ayudar a nuestro amigos a pasar todas las pruebas.

Jugar a El Aventurero RoboJack

Scooby al Aire Categorías: habilidad, animales, scooby doo

Scooby al Aire

Scooby Doo está en en Hawai en una competición de Monopatín quiere hacer los saltos mas altos sobre la rampa para impresionar a sus amigos. Ayuda a Scooby a hacer sus mejores piruetas y saltar lo más alto que pueda.

Jugar a Scooby al Aire

Limpia el Aire Categorías: habilidad, animales

Limpia el Aire

Mogy quiere limpiar el aire de su planeta. Pero los conejos que viven allí quieren impedírselo. Ayuda a nuestro amigo a plantar la mayor cantidad de árboles por todo ese lugar.

Jugar a Limpia el Aire

MiniCaty en Ratolandia Categorías: plataformas, animales

MiniCaty en Ratolandia

La gatita de MiniCaty ha sido secuestrada por los ratones. Éstos, la tienen prisionera en Ratolandia. MiniCaty tuvo un plan para entrar y rescatarlas, pero no para salir. Ayúdale a recolectar las llaves que están esparcidas por todo ese mundo y a salir de ese lugar sin que los ratones les hagan daño.

Jugar a MiniCaty en Ratolandia

12 3